El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Desde sus orígenes, Hunter es una empresa dedicada principalmente a la seguridad privada corporativa. Su misión es brindar servicios integrales a la medida del cliente, calidad y confianza. Para esto, Hunter desarrolla su tarea basándose en cuatro pilares:
 
Metodología y servicios integrales
La metodología de Hunter conjuga recursos humanos, herramientas electrónicas de última generación, sistemas informáticos y procedimientos eficaces. De esta manera, Hunter ofrece servicios de seguridad integral destinados a la protección de bienes patrimoniales y de personas físicas.
 
Investigación y servicios a medida
En el mundo de hoy las necesidades son distintivas. Por eso, Hunter realiza un estudio detallado de cada cliente para desarrollar servicios adaptados a sus requerimientos.
 
Actualización y servicios renovados
Frente a un mundo dinámico, Hunter renueva constantemente los métodos y las técnicas de seguridad. Así, ofrece servicios modernos y actualización de los planes ya implementados.
 
Organización y servicio constante
Hunter privilegia la construcción de vínculos comerciales confiables y sustentables. Por esta razón, orienta su organización hacia la satisfacción del cliente. Para cumplir con este objetivo, la empresa brinda atención personalizada y contacto directo las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
 
 
 
Si desea obtener más información sobre la Empresa, no dude en comunicarse con Hunter.